50 sombras pollas

Hace un tiempo, una amiga le dejó a mi señora el primer libro de la TDLQTEMH*, o sea, “50 sombras de Grey”; todo ello acompañado de loas y alabanzas. Y paralelamente, otra amiga me comentaba con un gesto cómplice “ya verás cómo lo vas a notar, je, je”.

Pues bien, el marcador de páginas ya va bastante avanzado, y no sólo no noto nada, sino que además el único comentario que me ha hecho sobre el asunto es que “este libro es como pa una película del sábado por la tarde pero, además, mal escrito”.

Así que yo me consuelo con mi Snuff, del cual les extraigo una frase pratchettiana:

Harry Rey (…) era un bribón, un oportunista, un luchador implacable y un peligroso conductor de negocios por encima del límite de velocidad. Puesto que decirlo todo llevaba demasiado tiempo, lo calificaban de exitoso empresario

(*) No me lo invento, lo pone en la portada del tocho ese.

5 thoughts on “50 sombras pollas

  1. Santiago

    April 25, 2013 at 4:03pm

    50 ! QUE ??

    Gesto cómplice, HUy HUy HUy que te me pierdes Supermon.
    Deja el marcador de páginas a un lado.

  2. Héctor G. Quinto

    April 25, 2013 at 11:47pm

    A mi mujer también se lo han dejado. Se lo ha leído todo. En inglés. No se ha quejado del estilo por que supongo que en inglés viste más.
    Pero tampoco he notado nada. De hecho, el catálogo de IKEA y la revista CasaViva son, de largo, más efectivas en ese aspecto.

  3. Raquel

    April 26, 2013 at 5:27pm

    Estoy con Héctor, es mucho más efectivo visitar cualquier tienda.

  4. Camarada Bakunin

    April 27, 2013 at 5:25pm

    Mi santa esposa dice que parece que lo ha escrito una choni con menos léxico que un concursante de Gran Hermano. En fin…

  5. Ronronia

    May 1, 2013 at 12:52pm

    Me lo bajé en un torrent. Ni sé las decenas de páginas que pasan hasta que sale el primer polvo pero lo que sí sé es que justo después ella le presenta a su madre (agghhh)). Hay unas tediosísimas negociaciones por medio que como soy totalmente vainilla no sé si pueden divertir a los aficionados a la dominación, aunque lo dudo muchísimo. Descripciones del tipo tenía el miembro gigantesco y duro como un ariete de asalto pero menos elaboradas. Es un libro muy malillo, no tanto por mal escrito como por burdamente concebido pero, vamos, si a alguien le alegra diez o doce casquetes, no le veo más que ventajas. ¿O es que acaso el cine porno es de arte y de ensayo y sus guiones de alto nivel intelectual?

Comments are closed.